Con el objetivo de seguir creando redes humanas y erradicar la soledad entre las personas mayores la organización sin ánimo de lucro, Seniors en Red, ha celebrado su segundo aniversario. Ha sido en el Teatro Principal de Zaragoza. Una cita en la que además ha querido reconocer la labor de todas aquellas personas y entidades comprometidas con este reto.
La presidenta-editora de Heraldo de Aragón, Pilar de Yarza, ha recibido el Premio Especial de la organización por su trabajo desinteresado con Seniors en Red y por la difusión que ha realizado de sus actividades.
Además se ha reconocido el trabajo a los voluntarios Juan de Dios Blasco, Adolfo Alonso López de Alda y José Alonso López de Alda, también a los coordinadores de Voluntariado Universitario, Nicolás Heras y Dolores Luzón; en la categoría de Marketing Social a Olga Serrano; y en la de Obra Social a Ibercaja. También Coapema ha recogido el galardón de Entidad Colaboradora y el de Responsabilidad Social Corporativa la Fundación Mémora.
Seniors en Red es una asociación que nace en Zaragoza como una entidad sin ánimo de lucro que busca preservar la memoria de los seniors mayores y potenciar el diálogo intergeneracional, creando momentos de amistad, de acompañamiento y de apoyo presencial a seniors de más edad, haciéndoles sentir que no están solos y que son importantes para la sociedad.